Blog

Una de las principales excusas que los dueños de comercio electrónico tienen para no usar un chat en su sitio está relacionado con la falta de tiempo para estar frente al ordenador para responder a las dudas de sus potenciales clientes.
Si trabaja en comercio electrónico, sin duda debe saber que existen herramientas que son indispensables para su negocio . No sólo hay que tener un sitio web, publicar algunos productos en Facebook y pensar que las ventas surgirán
Las redes sociales pueden ser la ascensión o la caída de su "imperio", sea el tamaño que sea. Realizar la atención y divulgación a través de microblogs, como Twitter, pueden hacer una pequeña respuesta ser repasada por miles de personas y hacer su marca conocida, para el bien o para el mal.
Come up with a message for chat on the main page.
Iniciar un comercio electrónico es , de hecho , una tarea muy fácil . Hoy en día , en pocos minutos usted puede crear su propia tienda en línea y comenzar a vender sus productos .
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo