Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo actualizar el token de Facebook

Ver otro artículo

En caso de que haya recibido un correo electrónico en dónde le pedimos que actualice el token de Facebook o no reciba los mensajes de sus página y llegue algún código de error, siga estos pasos para actualizar el token y recuperar el funcionamiento de la integración Si tiene varias páginas integradas, deberá hacer el mismo procedimiento con cada una

Nota: este proceso es requerido por Facebook para mantener a salvo los datos de su cuenta y por medidas de seguridad. NO es un requisito de JivoChat

1 Vaya a la aplicación de jivochat entre en los ajustes-> canales-> configuraciones del canal de facebook como se muestra en la siguiente imagen:

Token1

2 Haga clic en las configuraciones y luego en “Actualizar Token”

Token2

3 Clic en actualizar nuevamente

Token3

4 En este paso se mostrará una nueva ventana de Facebook para coneceder los permisos. Si no aparece la cuenta del administrador, seleccione la opción “iniciar sesión con otra cuenta”

Token4

En los siguientes pasos, seleccione la página a actualizar y haga clic en siguiente, conceda todos los permisos como se muestra en las siguientes imagenes:

Token5

Token6

Token7

5 Al finalizar, la ventana se cierra y recibe el siguiente mensaje:

Token8

¡Listo! El token fue actualizado. Ahora podrá recibir los mensajes de Facebook en JivoChat con normalidad.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá