Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con PipeRun

Ver otro artículo

Esta integración le permite generar un nuevo cliente en PipeRun desde la información de un chat finalizado en Jivo. Guarda los datos nuevos y actualiza los datos de clientes existentes.

Para integrar con PipeRun, abra la Aplicación de JivoChat y vaya a los “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en PipeRun.

Piperun1

Luego de eso, verá la página para conexión que deberá llenar con los siguientes campos:

1. Token de Acceso: Para generar un token vaya a su panel de PipeRun, haga clic en la parte superior donde se encuentra su nombre de usuario, se desplegará un menú en el cuál verá “Integraciones” (“Integrações”).

Piperun_integration_2

Copie su Token de Acceso y regrese a la aplicación de JivoChat:

Piperun_integration_3

Pegue el “token de Acceso” en el campo requerido.

2. Nombre de la integración El nombre que se mostrará en la lista de integraciones conectadas.

3. Selecione los canales para la integración Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y selecione solo aquellos a los que desea habilitar la integración.

Haga clic en el botón “conectar” y estará listo.

Piperun1

¡Listo! La integración fue conectada y usted recibirá los datos desde JivoChat en su CRM. Luego de conectarlo, aparecerá en la lista de “integraciones conectadas”, ahí podrá cambiar las configuraciones o ver la lista de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá