Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
¡Reciba correos electrónicos directo en el buzón de entrada de JivoChat y respóndalos tan rápido cómo los chats!
o regístrese, Si su equipo aún no usa JivoChat
Habilite el reenvío de correos en el correo de su empresa para Jivo, de esa forma, su equipo recibirá los correos y chats en el mismo buzón de entrada con todas las herramientas de Jivo que mejoran la productividad.
Los agentes ya no tendrán que saltar entre el buzón de correo y la aplicación del agente, además, el trabajo se distribuirá entre todo su equipo de manera uniforme para máxima productividad. Su tiempo de respuesta mejorará drásticamente .
Los correos de los clientes, chats y llamadas estarán organizados
en una misma linea de tiempo por lo que no habrá una pérdida
de la comunicación.
Los correos y los chats llegan al buzón de entrada de los agentes asignados, el primero que responda se queda con el cliente. Este sistema asegura un tiempo de respuesta rápida.
Al igual que en los chats, la función de transferencia e invitar a la conversación están disponibles al responder los correos.
Sus agentes están entrenados para ser rápidos y productivos aproveche esta habilidad para el soporte por correo también.
El buzón de entrada de Jivo le asegura que su cliente reciba respuesta inmediata
Además, podrá supervisar la calidad del servicio de sus agentes, ver estadísticas y gráficas.
inicie sesión en la aplicación del agente y haga clic en ajustes
Configure su correo en Jivoo regístrese, Si su equipo aún no usa JivoChat
Por favor, chatee con nosotros en chat, Nos encantaría compartirles más información sobre Jivo