Acérquese a sus clientes vía WhatsApp

Conecte WhatsApp a Jivo para vender productos y servicios a sus clientes desde la aplicación de chat online favorita en todo el mundo.
Integración oficial

¡Diferénciese de la competencia!
Use WhatsApp para chatear con sus clientes

WhatsApp es la aplicación de chat más popular del mundo. Conecte WhatsApp a Jivo para procesar los pedidos más rápido, mejore su servicio al cliente y almacene todos los mensajes de sus clientes en una aplicación segura
y no en el teléfono inteligente de sus empleados.
Respuestas rápidas
Todos los mensajes de WhatsApp aparecerán en el chat web de Jivo y serán distribuidos entre los agentes. Esto significa que los clientes obtendrán una respuesta a sus preguntas mucho más rápido pues su servicio es más ágil, así es más probable que elijan a su empresa y no a la competencia.
Comunicación segura
Todos los mensajes no son enviados desde el dispositivo móvil de su empleado, sino desde Jivo. Esto quiere decir que los datos se almacenan en la cuenta de su empresa. Si un empleado renuncia, no tendrá acceso a los chats.
Control de ejecución
Asigne tareas en Jivo y distribuya a los clientes entre los agentes. Tendrá acceso a los chats con los clientes para verificar si todo está bien; dentro de la misma app podrá darle indicaciones a sus agentes para mejorar la atención.

Gestione las solicitudes de sus clientes

Los clientes entrarán en contacto con solo hacer clic en un botón en su sitio web o enviando un mensaje en WhatsApp utilizando el número que muestra en su sitio web o redes sociales.
Todos los mensajes se mostrarán en el app de chat en vivo Jivo y los agentes podrán responderlos de inmediato.

Controle los detalles y venda más con WhatsApp

Si un agente necesita aclarar los detalles acerca de una orden, enviar documentos o mostrar fotos de productos, puede enviar un mensaje de WhatsApp desde la aplicación de Jivo.

Aproveche todas las herramientas de Jivo para WhatsApp

En comparación con la aplicación normal, al conectar WhatsApp al chat gratis de Jivo permitirá que sus empleados respondan todos los mensajes de un mismo número de teléfono. Aprovechar las herramientas de Jivo les volverá más agiles y rápidos.
WhatsApp con Jivo

Todos los mensajes se almacenan en el app de Jivo. Puede limitar el acceso en cualquier momento.

Varios empleados pueden chatear con un cliente a la vez.

Estadísticas de velocidad y calidad de las respuestas de cada agente.

Número único en WhatsApp, lo cual es conveniente para tener un único canal.

Podrá usar plantillas de mensajes.

Integración con su CRM.

Respuestas rápidas.

WhatsApp sin Jivo

Todos los mensajes se almacenan en las cuentas de sus empleados. Al ser despedidos, ello se llevan los mensajes almacenados en el dispositivo.

Otros empleados no tendrán acceso a los chats para verificar el historial.

Es imposible verificar qué tan bien o qué tan fueron atendidos los clientes.

Cada empleado trabajará con un número. El cliente no tiene el contacto de su empresa en WhatsApp.

Seleccione un plan de pago

Puede pagar por cada mensaje en el chat o pagar una mensualidad.
Pague por cada mensaje
Pague por sus clientes activos por mes

$0.005

Mensaje de sesión

$0.0430

Plantilla de mensaje


$100

al mes

$0.0247

Plantilla de mensaje

Conectar