Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo enviar el historial del chat a un visitante

Ver otro artículo

Si desea enviarle a un visitante el historial del chat directo de la aplicación de Jivo puede seguir estos simples pasos:

Durante una conversación con el visitante, puede añadir el correo electrónico en el panel derecho junto a los datos del cliente:

Si tiene habilitado el formulario de contacto puede que el cliente ya lo haya informado, verifique que sea el email correcto

Enviarhistorial

Luego de ingresar el correo y cuando el visitante haya salido del sitio web, usted puede enviar un mensaje adicional.

En este ejemplo enviamos el mensaje: “Enviar historial”

Enviarhistorial1

Eso es todo, el historial de la conversación se enviará en 10 minutos al correo del cliente.

El cliente lo recibirá en el correo con el siguiente formato:

Enviarhistorial2

¡Eso es todo! Ya puede enviar el historial a sus clientes siempre que lo necesiten.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá