¿Cómo cambiar el diseño de la ventana de chat en su página web?

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

Tenga en cuenta que debe realizar los cambios en el canal que contiene el código instalado en su sitio web.

Para cambiar la configuración de diseño de su widget de JivoChat, inicie sesión en nuestra  aplicación web o de escritorio y vaya a Ajustes -> Canales -> Configuración (junto al nombre del sitio web).

A continuación, haga clic en el menú "Diseño".

Puede realizar cambios en los textos, los colores, la posición y la forma del widget de JivoChat sin tener que editar ningún código en su sitio web. En la misma página, verá una vista previa de la configuración actual: cómo se verá en su sitio, después de guardar la configuración actual, todos los cambios se aplicarán a su sitio web de inmediato.

ventana de chat

Ahora puede personalizar la forma de la ventana de chat. El icono que elija se mostrará en el sitio en la versión de escritorio. El icono de la burbuja de chat se verá así:

Alinear

Quizás la configuración más importante, además del esquema de colores, es la posición del botón y la ventana de chat, o más bien, dónde se ubicará exactamente nuestro servicio en su sitio.

Puede elegir la posición del botón en la ubicación deseada en su sitio.

Tenga en cuenta que la posición de la ventana de chat está definida por la ubicación del botón de chat. Si el botón está en el lado izquierdo de la pantalla (vistas inferior/superior/lateral), la ventana de chat en el sitio web estará a la izquierda, adjunta al lado inferior izquierdo de la pantalla. Del mismo modo, si el botón se coloca en el lado derecho o en el centro, la ventana de chat se abrirá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Recomendamos utilizar la ubicación inferior derecha como la posición más óptima.

Si está utilizando el diseño de burbuja, hay 2 opciones disponibles: abajo a la izquierda y abajo a la derecha.

Fuente

En la pestaña "Fuente" puede establecer el estilo, tipo, color y tamaño de la fuente.

Color

En la subsección Color, puede establecer colores para el botón de chat: elija un esquema de color de las opciones disponibles o incluso personalice su propio color haciendo clic en el icono del cuentagotas. Es posible el diseño monocromático y degradado del botón de chat.

La configuración también le permite ajustar el fondo de los mensajes del cliente y el color del botón de devolución de llamada. Estos colores se pueden seleccionar de una lista de colores sugeridos.

Patrón

Puede agregar arte de textura al widget de chat seleccionando una de las opciones en esta sección:

Editor de texto

En esta sección, puede cambiar los textos que se utilizan en el botón de chat y en el modo fuera de línea. También en esta pestaña, puede cambiar el texto del formulario de mensaje fuera de línea (que se muestra cuando los clientes hacen clic para abrir el widget de chat manualmente).

Tenga en cuenta que si configura un texto largo para el botón de chat, el ancho del botón aumentará dependiendo de la longitud del texto.

Version móvil

También es posible personalizar el aspecto del chat en la versión móvil de su sitio. Puede elegir el color del botón de chat entre los colores sugeridos o incluso personalizar su propio color. Puede marcar la opción "Usar color de escritorio" para usar los mismos colores que su widget de escritorio. Además, puede elegir de qué lado se ubicará el botón de chat: a la derecha o a la izquierda.

¡Eso es todo! Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, siempre estamos disponibles para ayudarlo en el chat en vivo aquí en nuestro sitio web.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas