Personalización avanzada para el bot de IA: uso de prompts o comandos
Una vez conectado nuestro bot de IA , podrá ajustar su comportamiento con la configuración avanzada. Esta guía ofrece ejemplos de cómo personalizar las acciones del bot mediante instrucciones específicas, conocidas como prompts, en el campo "Detalles".
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Aproveche nuestras actualizaciones más recientes:
- Recopilar contactos de la conversación: el bot recopilará información de contacto de la conversación y la agregará al panel de contacto de Jivo
- Generación automática de etiquetas: el bot identificará temas de la conversación y creará etiquetas automáticas para definirlos.
A continuación se muestran algunos ejemplos poderosos de prompts que puede utilizar para mejorar el rendimiento de su bot.
Solicitar información de contacto
Objetivo: Hacer que el bot solicite los datos de contacto del cliente al principio de la conversación.
prompt: "Después del segundo mensaje del cliente, solicite su dirección de correo electrónico y número de teléfono".
Transferencia a un agente para una solicitud de llamada
Objetivo: escalar inmediatamente el chat a un agente en vivo cuando un cliente quiere hablar con alguien.
Prompt: "Si el cliente proporciona un número de teléfono y solicita una llamada, transfiera inmediatamente el chat a un agente en linea".
Escalar en función de la frustración del cliente
Objetivo: transferir automáticamente un cliente molesto a un agente humano para manejar la situación.
Prompt: "Si el cliente expresa una fuerte frustración o enojo, discúlpese y transfiera inmediatamente el chat a un agente en linea".
Recopilar información antes de la transferencia
Objetivo: hacer que el proceso de soporte sea más eficiente haciendo que el bot recopile la información necesaria antes de pasar el chat a un agente en vivo.
Prompt: "Si un cliente describe un problema técnico, y antes de transferirlo a un agente, solicite su número de cuenta y el dispositivo que está usando".
Ofrecer un descuento de forma proactiva
Objetivo: Permitir que el bot retenga a los clientes que están considerando a la competencia o están preocupados por el precio.
Prompt: "Si un cliente menciona el nombre de un competidor o se queja del precio, ofrézcale un código de descuento del 10%".

