Cómo contratar la versión Profesional de JivoChat

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

JivoChat PRO ofrece funciones adicionales que ayudan a aumentar considerablemente la cantidad de chats y, en consecuencia, la cantidad de ventas en su empresa. Además, aumenta considerablemente la practicidad y rapidez en la atención al cliente. Si desea obtener más información sobre las funciones PRO, visite nuestra página de precios o chatee directamente con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Al registrarse en nuestra aplicación, obtiene 14 días gratis de la versión Profesional para probar todas las funciones PRO de nuestra plataforma. Después de estos 14 días, debe optar por utilizar la versión básica (gratuita, con menos funciones) o suscribirse a la versión profesional de JivoChat para seguir teniendo acceso a las funciones PRO.

Para suscribirse a JivoChat Professional, siga los pasos a continuación:

1. Acceda a la aplicación web JivoChat o a una de nuestras aplicaciones para computadora e inicie la sección con su cuenta.

2. Después de realizar el inicio de la sección del aplicativo, acceda al menú "Facturación" y haga clic en "Contratar JivoChat PRO" o "Renovar". En el caso que ya tenga una o más licencias PRO activas, usted verá una opción para comprar licencias para el próximo período.

3. Seleccione las opciones deseadas.

  1. Duración de la suscripción
  2. Número de operadores que contratará
  3. Importe total de la factura en función del número de operadores
  4. Renovar
  5. Si tiene algún código de descuento, haga clic en esta opción para aplicar.

4. En la siguiente pantalla, verá los métodos de pago disponibles en JivoChat. Elija la opción deseada y pague la factura para activar la versión PRO de JivoChat en su sitio web.

En el siguiente ejemplo, simularemos un pago con tarjeta de crédito. Al hacer clic en la opción "Tarjeta de crédito", verá el siguiente campo para confirmar:

En la siguiente pantalla, el sistema le pedirá que ingrese sus datos y los datos de la tarjeta de pago. Al completar esta información y finalizar el pago, en breve el sistema enviará un correo electrónico confirmando la compra y su JivoChat PRO estará disponible.

Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en hablar con nuestro equipo a través del chat aquí en nuestro sitio web. ¡Estaremos encantados de ayudarlo!

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas