Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Función de Agente Asignado

Ver otro artículo

Función de Agente Asignado

En JivoChat es posible asignar un agente responsable para cada chat. Esta herramienta ha sido añadida para facilitar el trabajo de los operadores durante el chat. Ahora es más fácil saber cuál agente ha sido asignado a una conversación. También es conveniente alanalizar la lista de clientes en la aplicación. Este tutorial le enseñará como utilizar la función “Agente Asignado”.

Durante la primera visita el cliente y cúando el agente acepta el chat, este será asignado automáticamente al cliente. El chat seguirá asignado al mismo agente sin importar el agente que le haya atendido (en caso de que el agente asignado no haya estado en linea). Usted puede cambiar el agente asignado manualmente en cualquier momento que lo desee al hacer clic en el ícono del agente ubicado en la esquina superior derecha:

Asignados1

Para selecionar otro agente, solo vaya a la parte superior derecha y haga clic. Verá una lista de los agentes disponibles en su equipo para seleccionarlo. Para hacerlo más fácil, podrá buscar por nombre, correo, teléfono o cargo. También podrá dejarlo sin un agente asignado al seleccionar: “No asignado”

Asignados2

En la sección de archivos/clientes también tenemos el filtro Agente Asignado, por lo que podrá tambén bajar una lista de excel que incluye el agente que está asignado a cada cliente.

Asignados3

Eso es todo ¡Le deseamos un día productivo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá