Cómo aplicar un código promocional o de descuento

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

En caso de que sea su día de suerte y haya ganado un código de descuento o promocional para JivoChat, solo deberá seguir los pasos a continuación para aplicarlos durante la creación de su nueva cuenta o para la compra de su licencia.

Código promocional

Los códigos promocionales se utilizan exclusivamente durante la creación de cuentas nuevas de JivoChat. En caso de que tenga un código promocional y quiera activarlo para su nueva cuenta de JivoChat y obtener los beneficios, siga estos pasos:

1. Entre al enlace directo en la aplicación de JivoChat, o haga clic en "Regístrese ahora" en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Ahora haga clic en "Tengo un código de promoción".

2. Ahora solo debe escribir su código promocional en el campo indicado y hacer clic en "continuar".

Ahora solo debe continuar con el registro, su bono se activa automáticamente cuando finalice el registro.

Código de descuento

Los códigos de descuento se utilizan para aplicar descuentos en el precio final de la licencia Pro de JivoChat. En caso de que tenga un código de descuento y quiera activarlo en alguna de sus facturas para la compra de la licencia Pro, solo siga estos pasos:

1. Inicie sesión en la aplicación web, o haga clic en "iniciar sesión" en el menú superior derecho de nuestro sitio web. Luego de entrar, vaya al menú de comprar (ícono de corona ubicado en la parte inferior izquierda). Puede crear una nueva factura o hacer el procedimiento en una ya abierta. Haga clic en "Activar código de descuento". Si tiene alguna duda de cómo crear una factura en JivoChat. Solo debe seguir nuestro tutorial clic aquí .

2. Ahora solo ingrese su código de descuento en el campo indicado y haga clic en "Activar código".

3. ¡Listo! Si todo sale bien, verá el detalle del descuento de la factura debajo del total.

Solo haga clic en "Finalizar compra" para realizar el pago de la licencia Pro de JivoChat con el descuento ya aplicado.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas