Si su tienda online tiene un formulario para aceptar ordenes de compra desde el sitio web, puede configurarlo para que las ordenes lleguen a la aplicación de JivoChat. Solo le tomará un par de minutos.
Luego de hacerlo, sus compañeros podrán procesar las ordenes y proveer un servicio al cliente de excelente calidad.
Aquí le mostramos como se integra el sistema de ordenes de compra:
1. Primero, debe abrir la aplicación web Jivo o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a «Ajustes» -> «Agregar canales» -> «Órdenes del sitio web».
![]()
2. Seleccione la opción «tengo un formulario en mi sitio para recibir ordenes por productos…»:
![]()
3. Seleccione el estados y la etiqueta que se asignarán al cliente cuando la orden es creada y presione «conectar canal de ordenes»:
![]()
4. Haga clic en «Enviar orden de compra de prueba». Luego de ello el botón cambiará de color y verá la opción «ver orden»:
![]()
![]()
5. En este paso le mostramos cómo se verá la orden en el app de Jivo y la información que contiene. Presione en «Back to channel settings»:
![]()
6. Copie la dirección de correo de las configuraciones del canal, la cuál utilizará para redireccionar los emails. Luego haga clic en el servicio de email que desea utiliza:
![]()
El último paso es configurar su correo para el reenvío. Por favor, utilice nuestras guías:
1. Gmail
2. Outlook
3. Yahoo
Luego de integrarlo ya estará todo listo.
Cuando un cliente rellene una orden en su sitio web, recibirá una notificación en la aplicación de Jivo y podrá procesar la orden dentro de nuestra misma aplicación.
¡Le deseamos un día productivo!