Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas
Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso. Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
Este ajuste sólo está disponible en la versión paga de nuestro servicio.
Para activar la opción de evaluación de Calidad de servicio, abra su Aplicación del agente Inicie sesión y luego vaya al menú-> “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones” (debajo del nombre de su web):
A continuación, vaya a “Opciones”:
Al activar la función de evaluación de calidad de servicio, durante la conversación se le pedirá al visitante evaluar la calidad del servicio como bueno o malo. Los resultados se pueden encontrar en la sección “Estadísticas”. Este ajuste está activado por defecto
Tenga en cuenta que la calificación de la calidad de servicio sólo se muestra después de 7 mensajes en el chat tanto del agente como del visitante.
Queremos utilizar sus cookies para recolectar información importante y mejorar nuestra web. Visite nuestra página de cookies para más información. ¿Quiere compartir sus cookies