Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en BigCommerce

Ver otro artículo

Instalar la aplicación de JivoChat oficial para BigCommerce

Para instalar JivoChat en su sitio web de BigCommerce, por favor entre en su panel de control y haga clic en el menu “apps”

Ahora haga clic en el botón inferior que le guiará a la página de aplicaciones de BigCommerce

Busque JivoChat y haga clic en enter para que aparezca nuestra aplicación oficial para BigCommerce.

Haga clic en el botón “GET THIS APP”

Probablemente usted ya tenga una cuenta de BigCommerce, así que solo debe hacer clic en “iniciar sesión” y colocar sus datos.

Luego haga clic en “Install”.

Ahora clic en “CONFIRM” para confirmar la instalación.

Inicie sesión con los datos de su cuenta de JivoChat.

Si aún no tiene una cuenta de JivoChat, por favor siga este tutorial para crear una cuenta. Verá un código de instalación al crear la cuenta pero podrá saltar este paso ya que el chat se instalará de forma automática al iniciar sesión en BigCommerce

¡Listo! JivoChat fue instalado con éxito en su sitio web.

Para estar en linea y comenzar a recibir mensajes de sus visitantes, por favor inicie sesión en la aplicación del agente de JivoChat. También podrá bajarla directamente del enlace que verá en el panel de BigCommerce.

Vea su sitio web y haga una prueba para comprobar su funcionamiento :)

También recomendamos ver este tutorial para que vea todas las funciones de nuestra aplicación.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá