Cómo instalar el código de chat en Zyro

Ver otro artículo

En este tutorial aprenderá a instalar un chat en su sitio web creado en Zyro. En menos de 30 segundos, puede tener JivoChat conectado a su sitio web para interactuar directamente con sus visitantes.

Paso 1

Acceda a su panel del creador del sitio web Zyro. Al acceder, vaya a Mis sitios, coloque el cursor sobre el sitio al que desea agregar el chat y haga clic en la opción Configuraciónes del sitio.

Paso 2

En la página siguiente, seleccione la opción Integraciones del menú de la izquierda. Luego busque la opción JIVOCHAT y haga clic en Conectar.

Paso 3

Después de seleccionar la opción “Conectar”, deberá hacer clic en la opción “connect jivochat account”:

Se abrirá una pestaña en la cual deberá introducir los datos de su cuenta JivoChat. Si no tiene una puede crearla en el siguiente link.

  1. El correo electrónico de JivoChat

  2. Su contraseña de JivoChat

  3. Nombre que desea mostrar en el canal

  4. La url de su web

Al finalizar verá el siguiente mensaje:

Cómo aparecerá en el sitio

¡Listo! Una vez hecho esto, ahora veamos cómo se verá dentro de su sitio.

Todas las configuraciones de Diseño, Opciones omnicanal y Nombre del agente deben realizarse dentro de su panel de JivoChat.

Toma esta ruta desde la misma pantalla en la que ya estabas dentro de Zyro para ver si ya se ha publicado en tu sitio.

Haga clic en Editar sitio web> Vista previa> Actualizar sitio

¡Listo! ¡Así es como aparecerá Jivo en su sitio creado en Zyro!

¡Ahora puedes responder a sus clientes a través del chat en línea de Jivochat!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá