Cómo instalar el código de chat en Shopify

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

Hemos diseñado un plugin para nuestros clientes que usan JivoChat. Podrán instalar JivoChat en su tienda de Shopify sin necesidad de instalar el código HTML.

Solo debe seguir estos pasos:

  1. Vaya a la AppStore de shopify o busque "JivoChat" en la tienda de aplicaciones

  2. (MUY IMPORTANTE) Si ya tiene cuenta en JivoChat abra la versión web en otra pestaña del navegador desde este enlace Si no tiene una cuenta, la cuenta será creada con el mismo usuario y contraseña de su cuenta de Shopify.

  1. Al hacer clic en "add app" verá otro menu en el que podrá instalar la aplicación:

  1. Si ya tiene una cuenta tendrá la ventana para iniciar sesión:

  1. En la aplicación de JivoChat se le pedirá añadir su sitio web:

¡Y listo! el chat aparecerá en su sitio web.

No olvide conectarse en la aplicación de JivoChat para recibir los mensajes de sus clientes. Si aún no la ha descargado, vaya al siguiente enlace

Nota Tenga en cuenta que el chat se instalará en inglés por lo cúal deberá traducir el chat de forma manual. Siga estos pasos:

Vaya a la aplicacion de JivoChat

  • Haga clic en configuraciones (debajo del canal o nombre de la web)

Son 3 pasos:

  • Vaya a opciones-> Idioma de la ventana de chat-> Cambie a Español
  • Vaya a Dinesño-> etiquetas-> traduzca todos los textos a Español
  • Vaya a triggers-> traduzca cada uno de ellos en el botón "EDIT"

Si necesita ayuda puede contactar con nuestro soporte en jivochat.es

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas