El Teléfono Plus es un módulo separado que contiene funciones premium para trabajar mas eficientemente con las llamadas. Puede conectar este módulo tanto en la versión gratis como en la Pro.
Qué incluye el módulo de Teléfono Plus:
Vaya a los “ajustes” → extensiones
Seleccione la opción “Módulos”:
Haga clic en “conectar” y será redirigido al menú de compra:
Ahora el agente podrá hacer llamadas de voz directamente desde el chat en el sitio web a través del botón en la ventana de chat. Estas llamadas solo pueden ser iniciadas por el agente.
Usar esta herramienta tiene las siguientes ventajas:
Cómo funciona:
El agente hace clic en el botón de llamadas desde la aplicación de Jivo.
La llamada entra al widget, debe aceptar la llamada como se muestra a continuación:
Cuando la llamada termina, verá un archivo de audio el cual podrá escuchar o descargar.
También puede conectar las llamadas de video (esta función es paga por separado). Puede leer más en este artículo: “Configurar video llamadas en Jivo”.
Las estadísticas de llamadas están disponibles para cuentas de administrador en la sección “Estadísticas > Teléfono”. Aquí podrá ver los siguientes datos:
Además, las estadísticas le permitirán ir directo a una lista de llamadas en la parte inferior de este menú.
The functionality of voice greetings is the ability to set up an answering machine that will greet customers during working hours, ask them to call back during non-working hours, and also warn about the need to wait in the line if all agents are busy.
You can enter phrases in text, and our robot will voice them, or upload your own audio file.
La funcionalidad de los saludos de voz le permite configurar un contestador automático que recibirá a los clientes durante el horario laboral, les pedirá que vuelvan a llamar fuera del horario laboral y también les advertirá sobre la necesidad de esperar en la línea si todos los agentes están ocupados. (No tenemos la herramienta para dejar mensajes de voz).
Puede ingresar frases en texto y nuestro robot las leerá o puede subir su propio archivo de audio.
Puede activar esta opción en el menú de devolución de llamadas
El modo de agendar llamada estará activado fuera del horario de trabajo y funciona de la siguiente forma:
Puede configurar el formulario PopUp para recolectar números y generar leads.
Puede activar la opción en el menú de Devolución de llamadas:
Use the option to display the form when clicking on the call order button or set up a special automatic action (for example, for visitors who spent more than 30 seconds on the page and viewed more than 2 pages). You can set up automatic actions in the channel settings on the “Automatic actions” tab. Add a Show Callback Form action and enter the desired text.
Utilice la opción para mostrar el formulario al hacer clic en el botón de llamada o configurar una acción automática especial (por ejemplo, para los visitantes que pasaron más de 30 segundos en la página y vieron más de 2 páginas). Puede configurar acciones automáticas en la configuración del canal en la pestaña “Triggers”. Agregue la acción “Mostrar formulario de devolución de llamada” e ingrese el texto deseado.
Puede utilizar su número cómo identificador para que el cliente vea que le está llamando de su número de siempre.
Puede configurarlo en el menú de “devolución de llamadas”.
Conecte su número SIP para recibir y realizar llamadas desde la aplicación de Jivo.
El número se conecta desde un canal de comunicación separado. Vaya a los “Ajustes"→"Canales"→"Teléfono”: Y seleccione “conectar número vía SIP”
Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este módulo, estaremos felices de responder a sus dudas via chat.